Ejemplo de Amor

Ejemplo de Amor


"Y levantándose, vino a su padre.
Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre,
y fue movido a misericordia, y corrió,
y se echó sobre su cuello, y le besó."

Lucas 15:20


Un especialista en temas de familia realizó una encuesta en distintos lugares de Estados Unidos. Al preguntarle a cientos de jóvenes, concluyó su estudio citando lo que muchos padres dicen con mayor frecuencia a sus hijos:

1. Estoy cansado, ocupó el primer lugar
2. No tengo suficiente dinero, el segundo
3. Te puedes estar quieto, el tercero.
4. Ve y le dile a tu mamá, el cuarto.

Lo anterior muestra el por qué hay tantos menores en nuestras cárceles.
Cuando el hijo prodigo volvió a su casa, lo estaba esperando su padre con anhelo, de tal forma lo esperaba que corrió y se echó sobre su cuello y le besó.
Hace esto con sus hijos, ¿Los perdona de corazón cuando fallan? Los abraza y les dice: tranquilo hijo, esta vez hazlo más despacio y lo lograrás. Acostumbra a saludarlos y a despedirse de beso, aunque para otros sea cursi lo que hace. ¿Se despide de ellos en la noche y les dice con frecuencia que los ama?
Ellos merecen todo nuestro afecto, nuestras palabras de aprecio y estima, son el regalo más hermoso de parte de Dios. Hábleles con firmeza cuando fallan, muéstreles el camino correcto, ore todos los días por ellos, admírelos por lo que son y por lo que hacen, elógielos por sus triunfos.

Ore: Gracias Dios por ser tu hijo(a), porque me amas y me cuidas, gracias por corregirme, pero más por ser mi Padre. Amén

En esta semana recuerda...
“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes”
Jeremías 33:3


GUILLERMO RAMIREZ B.P.
ACONCAGUA: El Centinela de Piedra
E-mail: aconcagua@telmex.net.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada